Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 23 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Autoridades decomisan celulares y computadoras que pertenecían a Alexis Mera

2019-08-04 13:34:00
Judiciales
1293

Estos artefactos fueron encontrados en las oficinas de Pamela Martínez

Después que miembros de la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional hallanaran las oficinas de las procesadas Pamela Martínez y Laura Terán, principales implicadas en el caso Sobornos 2012-2016, las autoridades decomisaron 7 celulares y 2 computadoras que pertenecieron a Alexis Mera.

La diligencia ocurrió el pasado viernes, 02 de agosto, en el edificio La Unión que está al frente de la Vicepresidencia del Ecuador. Según las autoridades todos los artefactos decomisados entrarán en cadena de custodia para continuar con las investigaciones en este caso.

Personal de criminalística también debía realizar un operativo en el Palacio de Gobierno petición de Carlos Alvear, abogado de Mera. Según el jurista los investigadores debían comprobar como es el control de ingreso de personas y documentos. Las autoridades verificaron estas acciones en el periodo 2012-2016.

Lo que se busca demostrar, según el jurista, es que al ingresar al Palacio existen fuertes controles que no permitirían Alexis Mera ingresar con paquetes que tengan altas cantidades de Dinero. Esto tras los cuadernos encontrados de Pamela Martínez donde se especificaría este tipo de acciones. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato/ El Comercio

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.