Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, martes, 28 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Marcela Aguiñaga rechaza declaraciones de Abdalá Bucaram, "No hay justificación para tanta bajeza"

2019-08-04 12:40:00
Sucesos
2239

El expresidente aseguró que las mujeres no pueden ser correistas

Por medio de sus redes sociales, la asambleísta Marcela Aguiñaga, rechazó las declaraciones del expresidente Abdalá Bucaram, quien calificó que las mujeres que sean correistas debe ser "ratas". "No hay justificación para tanta bajeza", pubicò la parlamentaria junto con hashtag de "Bucaram es violencia".

“También sabemos que hay un poco de drogadictas, degeneradas, un poco de ratas que no pueden llamarse mujeres que son correistas. Oiga para ser correista hay que ser una mujer de los más bajo. No puede una persona decente hacerse llamar así, deben estar ligadas a niveles de prostitución o de putería en el poder porque eso es el correísmo”, dijo Bucaram.

Ante esto Aguiñaga respondió: “¿Se puede ser más abominable? Todos debemos rechazar estas expresiones de odio, infamias e insultos, todos, especialmente las mujeres.

¡No hay justificación para tanta bajeza! Y pensar que una asambleísta dice que se "nutre" de este tipo”, publicó.

Además cuestionó que la asambleísta María Mercedes Cuesta diciendo que se nutre del expresidente. “Usar redes sociales para meterse de manera ruin con el dolor de mi pérdida familiar, demuestra su estatura moral. Y decir "nunca ha salido una expresión así de mi boca" es MENTIR descaradamente”, dijo. (BGV)

Fuente: Twitter Marcela Aguiñaga/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.