Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 15 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Guía Penitenciaria sufrió un atentado al salir de Cárcel de Guayaquil

2019-08-05 11:00:00
Policiales
2813

SNAI rechaza actos violentos contra funcionaria de seguridad, que recibió cuatro balazos

Una guía penitenciaria fue víctima de un atentado al recibir cuatro balazos en su cuerpo. Se presumía que el ataque sucedió a los exteriores de la Penitenciaría de mujeres, en Guayaquil, sin embargo, un pronunciamiento del Servicio Integral Ecuador (SNAI), asegura que todo ocurrió cuando la funcionaria llegaba a su domicilio.

La mujer habría terminado su jornada de trabajo y al trasladarse a su hogar dos ciudadanos que circulaban en una motocicleta le proporcionaron cuatro balazos. Al parecer los impactos fueron en su espalda.

El SNAI rechazó el atroz ataque contra una de sus servidoras, también confirmarían el incidente se dio cerca de la vivienda de la agente. “SNAI Condena el lamentable hecho de violencia que sufrió la ASM, Myriam Lastra”, redacta el pronunciamiento.

El comunicado dice “herida de bala al llegar a su casa en “Las Beatas”, Guayaquil. Abdón Villarreal, comandante del Cuerpo de Agentes Penitenciarios, coordina con las autoridades para atender la emergencia”. Así quedaría descartada la información que fue agredida a las afueras de la Penitenciaría.

(MAOL)

Fuente: El Comercio/Twitter/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.