Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 14 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Relacionista público de la FEF separado por llevar alcohol al piso 17 en Copa América

2019-08-05 16:00:00
Fúbol Inmediato
2640

Francisco Egas no "singularizará" actos disciplinarios que ocurren desde tiempo atrás en la "tricolor"

El ex relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Juan Martín Ampuero, fue separado de sus funciones, porque llevó el alcohol, para el festejo en el hotel donde se hospedo la "Tricolor" durante su paso por la Copa América Brasil 2019. Las bebidas fueron ingresadas hasta el piso 17. La decisión fue confirmada por el presidente de la FEF, Francisco Egas.

En una entrevista la máxima autoridad del fútbol ecuatoriano dijo "Le di término a su contrato antes de los tres meses de prueba", refiriéndose al finiquito del contrato de Ampuero. El exfuncionario se vio involucrado en los actos indisciplinarías ocurridos en Brasil.

Egas se mantiene firme en su postura de no hacer públicos los nombres de los seis futbolistas que bebieron, luego de la eliminación de la Copa América. El directivo no quiere “singularizar” esta mala conducta que tiene ya mucho tiempo en las filas del combinado ecuatoriano.

El Relacionista público aún no se pronuncia al respecto de las declaraciones del presidente de la FEF, sin embargo se conoce que está preparando su respuesta que será conocida en el transcurso de los días.

(MAOL)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.