Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Relacionista público despedido de FEF asegura que no participó en reunión de "Piso 17"

2019-08-06 16:35:00
Fúbol Inmediato
1439

El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol aseguró que se desvinculó al funcionario por haber llevado alcohol a esta reunión

Francisco Egas, preside de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció el despido del relacionista público, Juan Martín Ampuero, por haber llevado alcohol a la reunión de jugadores de la selección en la Copa América. Ante esto el exfuncionario, emitió un comunicado aseverando que no participó de dicha reunión.

“Frente las declaraciones injustas en mi contra de parte del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, quiero referirme por única vez a lo ocurrido en el denominado "piso 17". Ante el llamado de un referente de la selección, subí a una habitación de dicho piso donde estaban los jugadores, traté el tema para el que me llamaron y me retiré en pocos minutos”, dice parte del comunicado.

“Los jugadores que se encontraban en la habitación saben que me negué a su pedido de compra de licor y no participé de dicha reunión. Fue un error de mi parte haber aceptado ayudar a subir un cartón, por lo cual pido disculpas”. El funcionario considera injusto y desleal solo mencionar su nombre en este hecho.

“Basta de manchar mi nombre. Siempre he actuado con baso a principios éticos tanto en el campo laboral como en lo personal”, aseguró. Por parte de la FEF aún no se confirma cuáles fueron los jugadores que ingirieron alcohol esa noche en un hotel de Brasil tras la participación de la Selección en la Copa América. (BGV)

Fuente: Twitter Juan Martín Ampuero/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.