Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cifras récords en reservas online para el partido LDU vs Boca

2019-08-06 11:30:07
Fúbol Inmediato
1044

LDU-Q se enfrentará en cuartos de final de la Copa Libertadores con el cuadro argentina

Carlos Andrés Flores de la tarjeta liguista en una entrevista para Radio La Red explicó los inconvenientes que tuvo la página para reservar las entradas para el partido entre Liga y Boca por Copa Libertadores.

Este martes comenzó la preventa de las entradas para los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Liga y Boca Juniors a jugarse este 21 de agosto en el estadio Rodrigo Paz. Sin embargo, muchos hinchas albos que poseen la tarjeta liguista reportaron problemas con la venta online.

Ante esto, Flores explicó “El tema de la concurrencia a la página, colapso el servidor. En términos generales pasó que superó la capacidad máxima que estábamos acostumbrados”

Así mismo señaló que para el día de hoy la página esta estable y que los hinchas pueden seguir recargando su tarjeta y reservando sus entradas con normalidad. “Hoy por hoy la página está estable.A pesar de los percances se logró reservar una gran cantidad de entradas”.

También comentó que gracias a que los superhinchas, socios se han volcado en hacer reservas muy probablemente no salgan a la venta entradas para el público en general. Porque también los hinchas de Boca tendrán un número de boletos para el encuentro. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.