Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Metro de Quito tendrá nuevo logotipo, el actual coincidiría en un 50% con otras marcas

2019-08-06 12:08:09
Quito Noticias
924

Ciudadanos escogerán la nueva ilustración asegura alcaldía capitalina

El Municipio de Quito informó que no utilizarán el actual logo del Metro de Quito, pues tendría un 50% de coincidencias con diferentes marcas. La entidad municipal colocará tres opciones, de las cuales será escogido el final. La decisión la tomará la ciudadanía al escoger a su gusto el mejor gráfico ingresando a la página de Facebook del Municipio.

En el comunicado explican que debido al presupuesto invertido en el brandeo de las estaciones, realizado por el anterior Gobierno municipal se respetara el color rojo correspondiente al Pantone 185 C., mismo que será utilizado en la nueva marca que se determine posteriormente.

En el boletín se puntualiza: “Inexistencia del registro de la marce “Metro de Quito” a nombre de la Empresa Pública Metropolitana del Metro de Quito, lo cual incumple el artículo 364 del Código de Ingenios, ni ningún proceso de resolución en la SENADI. Inexistencia de un contrato de transferencia de registro de marca, generando discordancia respecto a lo establecido en el Art. 374 del código de Ingenios”.

La alcaldía por responsabilidad legal y bajo estos argumentos habría decidido realizar una nueva marca que no perjudique a futuro a la institución. Las nuevas ilustraciones fueron realizadas por el departamento de comunicación de la entidad, en base a elementos que representan a la capital confirmó el Municipio de Quito.

(MAOL)

Fuente: Twitter/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.