Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LOS ANDES (Chimborazo) Servidores policiales recibieron sus nuevas insignias

2019-08-07 08:25:00
Sucesos
636

La ceremonia de asensos se vivió en el Comando de Policía de la Subzona de Policía Chimborazo N° 6

En una emotiva ceremonia, 20 servidores policiales de la Subzona de Chimborazo N° 6 ascendieron al inmediato grado superior: son cuatro oficiales directivos y 16 técnicos operativos que portarán nuevas insignias, que los distingue en su nuevo grado luego de cumplir con los parámetros establecidos en la Ley de Personal de la institución.

Como parte de la ceremonia, de igual forma se entregó un reconocimiento a las tres primeras antigüedades de la Escuela de Formación de la Subzona de Policía Chimborazo. El evento fue presidido por el Crnl. Fernando Torres, comandante de la Subzona, oficiales superiores, autoridades de la ciudad y familiares del personal ascendido, quienes participaron en el cambio de insignias de mando.

En su intervención, el Crnl. Fernando Torres, indicó que el ascenso al inmediato grado policial, se debe a un justo reconocimiento y esfuerzo, al trabajo permanente en bien de la ciudadanía. Resaltó que de ahora en adelante, el personal tendrá que continuar guiando con el ejemplo en sus respectivos niveles de mando: “La ciudadanía puede estar seguro que la institución cuenta con personal capacitado para cumplir con su deber constitucional”.

Para cumplir con el asenso, el personal debe aprobar un curso de perfeccionamiento, con una duración de aproximadamente un año. Rostros de felicidad se evidenció entre los familiares por los logros alcanzados de sus allegados. Muchos de ellos no perdieron la oportunidad de retratar ese momento con una fotografía.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.