Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Bus de transporte público excede límites de velocidad (VIDEO)

2019-08-07 12:00:00
Sucesos
969

Ciudadano registro la infracción en la vía Salinas-Guayaquil

El pasado domingo 4 de agosto de 2019, un ciudadano denunció a un chofer que conducía en la vía Salinas-Guayaquil. El conductor habría rebasado el límite de velocidad permitido en la carretera poniendo en riesgo la vida de quienes se encontraban en la unidad, pero también la de los demás conductores.

Una denuncia ciudadana difundida en redes sociales permitió registrar al bus número 18 de la cooperativa CICA viajando a más de 120 kilómetros por hora. La unidad recorría la vía Salinas- Guayaquil mientras se cometió la infracción aproximadamente a las 16h30 del 4 de agosto.

El conductor del bus toma el carril izquierdo para rebasar a otros carros. En ese momento la persona que sigue al infractor aseveró que aumento la velocidad a 130 kilómetros. Al finalizar en el video se aprecia como el sujeto que conducía usaba su celular.

La Agencia Nacional de Tránsito no se ha pronunciado sobre la denuncia del ciudadano. La entidad continuamente envía mensajes de concientización a los conductores bajo el lema “en tus manos está la vida de los pasajeros, conduce con precaución”.

(MAOL)

Fuente: Twitter/ANT/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.