Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 7 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cancillería detecta caso de posible falsificación de visa humanitaria

2019-08-07 15:15:00
Política Nacional
4503

Ciudadanos extranjeros buscan adquirir este documento para normalizar su llegada al país

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, a través de la Coordinación Zonal 9, detectó un posible caso de falsificación de visa humanitaria.

Tras reportar dicha zonal a las autoridades pertinentes, la mañana del lunes 5 de agosto de 2019, la Policía Nacional del Ecuador procedió a la detención de un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien había acudido a la Unidad de Protección Internacional de esa dependencia a renovar su visa humanitaria, misma que no contaba con el formato establecido y las seguridades que dichos documentos deben portar.

Cancillería hace un llamado a la ciudadanía en general a que acudan a las oficinas de las Coordinaciones Zonales a solicitar personalmente sus trámites, aclaren sus inquietudes directamente con los funcionarios que laboran en esas oficinas y no se expongan a tramitadores o personas que ofertan ayuda para obtener el visado. (BGV)

Fuente: Cancillería del Ecuador

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.