Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 26 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Falta de quórum no permite dar tratamiento al informe sobre la salida de Ecuador de la UNASUR

2019-08-07 16:00:00
Política Nacional
1088

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales suspendió la sesión

Legisladores de la Revolución Ciudadana no se presentaron a la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional y por falta de quórum se debió suspender la sesión en la se analizaría el informe sobre la salida de Ecuador de la UNASUR. Se desconoce para cuando se reinstalará la sesión.

El informe sobre la salida de Ecuador de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) todavía no puede ser analizado por la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional. La mañana del miércoles 7 de agosto, el presidente de esta Comisión, Patricio Flores, suspendió la sesión por falta de quórum.

A la mesa acudieron solamente 6 legisladores, faltaron los legisladores por la revolución Ciudadana y el asambleísta Fabricio Villamar para que la sesión pueda llevarse a cabo.

“Lo que pasa es que yo tengo que dar procedimiento a lo que dice y dispone el reglamento y la Ley Orgánica de la Función Legislativa. Cuando se eleva una moción yo tengo que elevar a votación. Si los asambleístas de la bancada de la revolución correísta deciden retirarse de la comisión yo no puedo hacer nada al respecto”, dijo el asambleísta Flores antes de suspender la sesión.

Otros asambleístas se retiraban de la sala lamentando el no poder trabajar por este tipo de irregularidades.

(XB)

FUENTE: Twitter, Asamblea Nacional, Ecuador Inmediato  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.