Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 15 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía captura al séptimo delincuente más buscado del Guayas

2019-08-08 12:01:19
Policiales
2774

Procesado fue ubicado en la provincia del Oro

La Policía Nacional capturó al séptimo delincuente más buscado en la provincia del Guayas. El ciudadano es acusado por asesinato, su captura se hizo efectiva luego de un operativo que los uniformados realizaron en la madrugada del miércoles 7 de agosto de 2019.

El criminal Luis Vicente R. R., fue apresado en la ciudad de Machala, el convicto fue parte de la organización que se hacía llamar “Negro Peña”. En su perfil delincuencial constaba el asesinato de un hombre el atentado ocurrió el 30 de junio del 2013.

El ahora privado de libertad se unirá a dos de sus compañeros que ya fueron detenidos y sentenciados por el caso. Luego del allanamiento el procesado fue puesto en presencia de las autoridades judiciales pertinentes.

La Policía notificó “Capturado V. R., el séptimo más buscado de la provincia del Guayas, por el delito de asesinato. El sujeto fue localizado y detenido mediante un allanamiento en la madrugada de hoy en Machala, se encuentra a orden de la autoridad competente”, preciso el comando.

(MAOL)

Fuente: Twitter/Ecuavisa/Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.