Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 23 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Autoridades colocan arreglo floral frente a monumento de la Plaza Grande

2019-08-08 12:38:14
Sociedad
777

Evento cívico en honor a los 210 años del Primer Grito de Independencia

Las autoridades del Gobierno ante las fiestas cívicas por los 210 años del Primer Grito de la Independencia realizaron un homenaje frente al monumento ubicado en la plaza grande, donde colocaron un arreglo floral. El país por este hecho conmemorativo vivirá un feriado nacional.

La mañana del jueves 8 de agosto de 2019 funcionarios del Gobierno y representantes electorales, judiciales, legislativas junto a miembros del cuerpo Militar apostaron un arreglo floral en el sector de la Plaza Grande. En Ecuador se empieza a festejar los 210 años del Primer Grito de Independencia.

En el evento cívico también se contó con la presencia de diferentes medios de comunicación y un grupo de ciudadanos que fueron parte del programa, quienes cuestionaron al Gobierno al finalizar el acto.

Las personas que empezaron los cuestionamientos eran cinco gritaban frases en contra de las actuales autoridades incluso intentaron enfrentar al secretario general de la Presidencia, José Augusto Briones, con reclamos.

(MAOL)

Fuente: Twitter/El Universo/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.