Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 19 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Taxistas cierran ingreso a Guayllabamba horas antes del feriado

2019-08-08 18:15:00
Política Nacional
2893

Transportistas rechazan legalización de otras cooperativas

Taxistas y choferes de camionetas cerraron el ingreso a Guayllabamaba por la vía Panamericana Norte. Esto a unas horas de que comience el feriado del 10 de agosto. Los transportistas se oponen a la legalización de nuevas cooperativas que trabajan por el sector. La fuerza pública se hizo presente para ayudar en la circulación de los vehículos.

En la mañana de éste jueves aproximadamente a las 8h00 un grupo de conductores paralizaron el ingreso al sector de Guayllabamba, pues están en desacuerdo con la legalización de cooperativas de transporte que actualmente circulan por el sector de manera ilegal.

Los agremiados en su manifestación contaban con un cartel que decía “en Guayllabamba ya estamos completos". “Ya no más compañías de taxi”. En la movilización estuvieron presentes alrededor de 25 personas, miembros de la Policía Nacional fueron a controlar la situación junto con los Agentes de tránsito.

Pero los conductores gritaban “no taxis piratas”, “no más compañías” ese era su pedido. Luis Silva, presidente de la compañía “Zoologiz tax”, aseguró que cerraron la carretera porque los gobernantes no les prestan atención. "No podemos permitir que más compañías de taxis laboren en al lugar porque caotizan más el tráfico y su servicio es ilegal", preciso el conductor.

El coordinador de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Roberto Morales, comentó que las autoridades realizan el proceso debido para que se solucione el inconveniente de los transportistas. Operativos permanentes se realizarían en el sector según el funcionario.

(MAOL)

Fuente: Twitter/El Comercio/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.