Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

En 2021, Quito será sede de campaña presidencial de Guillermo Lasso

2019-08-08 16:45:00
Política Nacional
3441

Líder del movimiento CREO "no es partidario de repartir juicios políticos"

El movimiento Creando Oportunidades (CREO), ya piensa en las elecciones presidenciales del año 2021. El máximo líder de la organización política, Guillermo Lasso, confesó que su centro de campaña lo llevará hasta la ciudad capitalina. El futuro candidato presidencial dejará de vivir en Guayaquil para continuar su carrera política.

Lasso hizo pública la noticia este jueves 8 de agosto de 2019, en el acto donde se declararía presidente del movimiento CREO de la provincia del Guayas a Guido Chiriboga. El candidato se trasladara junto a su familia porque vivirá en Quito “gran parte del tiempo”.

En su discurso aseguró que no abandonará la ciudad guayaquileña, pero que piensa visitar todas las provincias del país. El político acotó que todos los ecuatorianos tienen derecho a recorrer el país refiriéndose a la gira que realiza el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien su futuro político aún es desconocido.

“No es que estamos abandonando nuestra base en Guayaquil, en lo absoluto; pero vamos a fortalecer nuestra bases en la Sierra, en la Amazonía, en Galápagos, estaremos recorriendo todo el Ecuador”, precisó.

También habló sobre el juicio político a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, dijo que no es participe “de ese espíritu casi piromaniático de querer repartir juicios políticos como boleta de circo”. “Yo creo que es bueno al Ecuador que exista estabilidad democrática para tratar de encontrar solución a ese, el principal y más grande problema de la familia ecuatoriana, no tener un empleo”.

(MAOL)

Fuente: Twitter/El Comercio/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.