Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 6 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Este es el horario de atención de agencias bancarias en feriado

2019-08-08 19:05:00
Sucesos
2193

Ciudadanos capitalinos se dirigen a la costa ecuatoriana

En el feriado los ciudadanos solo podrán hacer uso de los cajeros para retirar su dinero. Las instituciones Bancarias a través de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (ABP), comentaron que las agencias permanecerán cerradas. La información se la emitió por medio de un comunicado.

La ABP garantizó el servicio bancario en los cajeros, que podrán acceder los usuarios en los diferentes sectores del país. También podrán contar con corresponsales no bancarios, canales electrónicos.

Los bancos privados del Ecuador tienen 4.885 cajeros automáticos y 26.180 corresponsales no bancarios a nivel nacional. El país celebrara la fiesta cívica del 10 de agosto de 2019, la fuerza policial tiene listo algunos operativos para seguridad de los ciudadanos que se desplacen a diferentes ciudades.

En la capital del país algunas personas ya se dirigen a otros lugares, entre los sitios que han decidido visitar están playas como Atacames, Salinas. Otras personas han elegido destinos más cercanos como las ciudades de Ambato, Latacunga e Ibarra.

Las personas que se queden en la ciudad de Quito podrán visitar el Centro Histórico, el Panecillo y disfrutar de la gastronomía con la que cuenta la capital. También pueden acudir a las festividades culturales del mes de agosto.

(MAOL)

Fuente: El Universo/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.