Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LA GACETA (Cotopaxi) Barrio San Francisco Lomas gestiona apoyo de las autoridades

2019-08-09 08:15:00
Sucesos
1415

Entre las necesidades del sector está el adecentamiento de la sede del barrio y otras actividades

Los directivos del barrio San Francisco Lomas, de la parroquia de Mulliquindil- Santa Ana, dio a conocer que han visitado el GAD de Salcedo para solicitar dos trabajadores y empezar el trabajo de construcción de una pequeña tarima en las canchas del sector, “ya se vienen las festividades, necesitamos también hacer un cerramiento pequeño y estamos en el proceso de hacer otros trabajos con el apoyo del GAD Parroquial de Mulliquindil-Santa Ana para que nos ayuden para la construcción de la tarima”.

Sobre el proyecto de la casa barrial indicó que lo han presentado al GAD Parroquial y les van a ayudar con el mantenimiento, “es así que nos van a apoyar con la pintura”.

Enfatizó que actualmente la casa barrial está en mal estado y el compromiso del GAD Parroquial es la entrega de la sede totalmente funcional, “el GAD Municipal nos ha ayudado para completar el estadio, que actualmente es reglamentario, lo que necesitamos es gestionar la maquinaria para el desbanque”.

El dirigente agradeció a las autoridades y personas que trabajan por el barrio, indicó que el barrio San Francisco Loma es el más alejado de la parroquia y pobre, de igual manera recalcó que el barrio está dispuesto a colaborar en lo que puedan con la mano de obra.

Con respecto a la vías indicó que están en mal estado, “los mismos moradores dan el mantenimiento, pero necesitamos la ayuda de las autoridades con material pétreo”, recalcó que sí han recibido la ayuda del GAD Parroquial con la maquinaria para el mejoramiento, pero necesitan más.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.