Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Revelan video #Piso17 de jugadores de selección, Antonio Valencia reacciona: ¡Es la mejor noticia, Gracias a Dios publicaron el video! (VIDEO)

2019-08-09 11:19:09
Chismes
3220

No se aprecia nada en particular del tan sonado rumor dice capitan del equipo, al saberse de estas imágenes

El rumor sobre una presunta "fiesta" de la selección ecuatoriana de futbol, al termino de su participación en la copa América Brasil 2019, ha sido aclarado en un punto, el de los jugadores participantes, con la difusión de un video del piso N° 17 del hotel donde se dieron los hechos, y sin que sea revelador de nada generó la reacción del jugador Antonio Valencia, quien señaló que es la mejor noticia porque se sabe la verdad, ningún jugador en estado etílico.

La publicación del video lo hizo el portal de noticias deportivas Studio Futbol sitio digital deportivo de Ecuador, el que difundió la tarde este jueces tal video, que aclara en gran parte la polémica que se desató alrededor del tema.

Lo primero es que se revelan los nombres d elos jugadores y personal de la FEF que estuvo rodeando este encuentro, en la habitación del jugador Antonio Valencia, y que son Carlos Grueso,  Alexander Domingez, Ayrton Preciado, José Quintero y Robert Arboleda, entre otros, junto a Martin Ampuero y que fuera señalado por el presidente de la FEF Francisco Egas como uno de los responsables sancionados en el hecho,  lo que desató la polémica.

El video en cuestión no es muy revelador y se nota solo el ingreso y salida de una habitación de varias personas, que mas bien son identificadas por ser figuras públicas conocidas, sin que se refleje ningún acto diferente a este tipo de tránsito en el pasillo de un hotel.

La  cronología del hecho y el video en si lo expone de esta manera el portal Studio Futbol:

"Días atrás revelamos los nombres de los jugadores involucrados en los hechos acontecidos en la habitación 1711 del Hotel Hilton Garden donde concentraba la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El día de hoy damos a conocer los videos de seguridad del pasillo de aquel piso, los mismos que forman parte del material documental que posee este medio de comunicación sobre el tema.

 Lejos de hacer un juicio de valor, señalar responsabilidades o – peor aún – exigir sanciones, la publicación de la información de esta nota va pegada al sentido de darle más cuerpo y veracidad a una historia que, por el momento, no tiene una voz oficial.

 La habitación 1711 fue la asignada a Antonio Valencia.

 2:08 am Aparece en el piso 17 el utilero de la selección ecuatoriana Carlos Taipe e ingresa a la habitación 1711.

2:10 am Carlos Taipe sale de la habitación y abandona el piso 17 por el ascensor.

2:20 am Carlos Taipe regresa al piso 17 cargado de dos bolsas e ingresa nuevamente a la habitación 1711.

2:21 am Carlos Taipe sale de la habitación 1711 sin las bolsas con las que había ingresado y abandona el piso por el ascensor.

2:24 am Arturo Mina sale de la habitación 1711 y después vuelve a ingresar.

2:26 am Carlos Gruezo llega al piso 17, lo recorre se asoma en la habitación 1711 y luego se retira.

2:47 am Aparece el "Choclo" Quinteros ingresando a la habitación y segundos mas tarde lo hace Ayrton Preciado y Robert Arboleda

2:47 am Carlos Gruezo se desvincula de la concentración rumbo al aeropuerto.

3:01 am Llega a la habitación 1711 Alexander Domínguez

3:24 am Llega Juan Martín Ampuero a la habitación 1711

3:29 am Juan Martín Ampuero sale de la habitación 1711 y pide el ascensor y regresa a la misma, segundos después sale acompañado por Robert Arboleda.

3:30 am Arboleda y Ampuero toman el ascensor.

3:47 am Llegan Arboleda y Ampuero, el primero con una bolsa y el segundo con una caja en sus manos. Arboleda comparte algo con el guardia de seguridad del piso, luego él y Ampuero ingresan a la habitación.

3:48 am Alexander Domínguez sale de la habitación.

3:50 am Alexander Domínguez regresa a la habitación.

3:52 am Ampuero abandona de manera definitiva la habitación 1711.

6:44 am Choclo Quinteros y Robert Arboleda salen de la habitación y piden el ascensor.

7:06 am Llegan Arboleda y Quinteros este ultimo con una caja en sus manos.

7:16 am Aparece Pedro Mauricio Muñoz e ingresa a la habitación 1711

7:19 am Pedro Mauricio Muñoz abandona la habitación 1711.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero fue el jugador Luis Antonio Valencia, quien fue el residente en la habitación del piso 17, el que ha reaccionado prontamente  a la difusión del video, señalando su satisfacción que se compruebe que no hubo ningún acto de indisciplina o irregularidad como se ha rumorado, y mas bien agradece la publicación del mismo.

En su cuenta de twitter señaló:

Fuentes: Studio Futbol, Antonio Valencia Twitter y Ecuadorinmeediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.