Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Jorge Yunda admite que su frase "No hay plata para la pauta" fue una exageración de su parte

2019-08-10 10:12:00
Entrevistas
3453

Alcalde de Quito no gastara dinero en publicidad para su imagen política

En el programa por los quince años de Ecuadorinmediato junto a Jorge Yunda, alcalde de Quito, tratamos sobre el impase que mantuvo el ahora político con el periodista, Luis Vivanco, quien ha criticado constantemente su gestión en la alcaldia. El Burgomaestre acepta que el haber dicho "no hay plata para la pauta" fue una exageración de su parte por el furor que provocan en ocasiones las redes sociales.

En la entrevista con el alcalde de Quito nuestro equipo periodístico le preguntó, realmente en el municipio no hay plata para la pauta ¿cómo se va a manejar este tema comunicacional? El Burgomaestre confesó, quienes conocen de finanzas públicas saben que el presupuesto con el cual cuenta hasta diciembre del año 2019, fue adquirido con la anterior administración.

Explicó que no han contado con el financiamiento para poder hacer campañas de cultura, educación, tenencia responsable y uso de los recursos naturales. Aseveró que no utilizará un solo centavo para hacer publicidad de la imagen del Alcalde. Al ser consultado por el desacuerdo con Vivanco sostuvo fue “una exageración de su parte”.

Yunda reconoció que fue parte del medio comunicacional, sin embargo, pide a la ciudadanía y prensa paciencia porque en dos meses no se puede solucionar los problemas de Quito. Confirmó que el furor de las redes sociales pudo haber hecho se salga de contexto. Las observaciones de la ciudadanía son bienvenidas “a través de la cuenta de twitter estamos charlando con las diferentes secretarias”, preciso asegurando que su cuenta es personal y no la maneja nadie.

(MAOL)

Fuente: Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.