Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 8 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Por los 15 años de Ecuadorinmediato: Rueda de Prensa sobre futuro de Quito con Alcalde Jorge Yunda (VIDEO)

2019-08-11 07:26:00
Política Nacional
6718

Compartimos con ustedes una entrevista exclusiva realizada al burgomaestre capitalino

Durante un diálogo abierto, el alcalde Jorge Yunda socializó valiosa información de su gestión política en el evento denominado "Rueda de Prensa", el mismo que fue organizado por ecuadorinmediato.com, en celebración de su aniversario número 15. La "Casa de los Alcaldes", ubicada en el centro de la urbe, fue sede de este programa conducido por el director del medio digital, Francisco Herrera Aráuz.

Por más de una hora, el alcalde Yunda respondió todas las inquietudes del equipo de prensa de Ecuadorinmediato, conformado por Byron Guerra, Mario Olivo, María Belén Cauja, Lucía Atapuma, Xavier Benalcázar y Daniela Regalado. Además se contó con la participación de reconocidos comunicadores como Carlos Rabascal, Fabricio Vela y Alexis Moncayo, quienes también tuvieron la oportunidad de compartir su opinión respecto a la gestión del actual burgomaestre de Quito.

Entre los temas abordados se encuentra el futuro del Metro de Quito, proyectos para reactivar la economía de la ciudad, repavimentación de las calles, movilidad, entre otros. Además, Yunda confirmó que en el corto tiempo que lleva en el poder ha ahorrado cerca de 18 millones de dólares.

El cruce de palabras que hubo en redes sociales con el periodista Luis Eduardo Vivanco y el manejo de las pautas publicitarias también fueron parte del debate.

(DRT)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.