Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Dirigentes chilenos sufrieron para llegar a Ecuador

2004-10-09 17:27:38
Sucesos
1518

Un accidentado vuelo los puso en vilo antes de arribar este sábado 9.

Una verdadera odisea vivieron los dirigentes e hinchas que viajaron ayer en el charter para acompañar a la Roja en Ecuador, vuelo que llegó con varias horas de retraso, después de una inesperada escala en Perú y, como si fuera poco, a un destino harto lejano del original, ya que llegaron a Manta y no a Guayaquil como tenían previsto.
La molestia quedó reflejada en el rostro de Reinaldo Sánchez, el presidente de la ANFP, quien no se movió de su asiento en todo el accidentado viaje.

La cosa partió mal desde Santiago, porque el vuelo de Sky Airline despegó con una hora y media de retraso. Más tarde, el capitán de la nave avisó que deberían hacer una escala en Lima, porque las condiciones climáticas de Guayaquil hacían imposible el descenso.

Cuando despegaron de la capital peruana, los pasajeros, entre los que viajaban Rosember Salas, el padre del Matador, y la plana mayor de la ANFP, recibieron la insólita noticia de que habían cargado combustible en el aeropuerto limeño.

Y finalmente, cuando aterrizaban en suelo ecuatoriano, muchos de los que habían viajado antes a Guayaquil encontraron muy distinto el paisaje. Entonces vino una nueva estocada: el capitán les informó que habían descendido en Manta, ubicada a 150 kilómetros del destino final.

Como si fuera poco, tuvieron que pasar la noche en el hotel Oro Verde de esa ciudad, ya que no podían trasladarse ni a Quito ni a Guayaquil, cuyos aeropuertos estaban cerrados.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.