Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Empezó reconstrucción en instalaciones de diario Hoy

2004-10-11 11:41:04
Sucesos
1433

Su Director evaluó los daños

El Director de diario Hoy, Jaime Mantilla, informó que está mañana comenzaron los trabajos de remoción de escombros y la reconstrucción de las áreas afectadas. Según Mantilla los daños no se los puede cuantificar fácilmente. "El edificio está prácticamente destruido y el 50 por ciento del sistema de computo fue afectado", lamentó Mantilla en declaraciones concedidas a Radio Democracia.
También indicó que en la bodega inundada existía gran cantidad de papel que se ha perdido, cayó la estructura de los parqueaderos y colapsó el techo del auditorio. Pese a la emergencia que pasaron en las instalaciones, no se lamentaron daños humanos.

Mantilla informó que durante unos tres días imprimirán el periódico con la ayuda de El Comercio y esperan rehabilitar el área de prensa para volverlo a hacer desde la propia planta.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.