Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Venezuela se prepara a recibir a Ecuador

2004-10-11 15:32:21
Fútbol Inmediato
1056

Llegaron a San Cristobal para jugar el partido del jueves 14.

La selección de fútbol de Venezuela retomó hoy los entrenamientos en la ciudad de San Cristóbal, donde recibirá el jueves a Ecuador por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial Alemania 2006, en un partido que está obligada a ganar.
De acuerdo a la crónica de Union Radio de Caracas, el conjunto dirigido por el entrenador Richard Páez viene de un revés de 5-2 ante Brasil, pero ahora tiene el reto de no dejar escapar los puntos en casa si quiere seguir soñando con el torneo de Alemania.

Ecuador derrotó el domingo a Chile por 2-0 y subió al cuarto lugar de la eliminatoria, poniendo mayor presión sobre los venezolanos. Ecuador tiene ahora 13 puntos y Venezuela 10.

La situación de Venezuela se complica debido a que en noviembre tendrá que visita a la poderosa Argentina.

La selección llegó la tarde del domingo a San Cristóbal, en los andes venezolanos, luego de un viaje por tierra desde Maracaibo, donde el sábado recibió la dosis de goles de los campeones mundiales.

Páez llamó a sus jugadores a olvidar la derrota ante Brasil y concentrarse en el duelo con Ecuador, ya que tiene la posibilidad de igualarlo en la tabla en caso de vencerlo.

El conjunto venezolano podrá contar con el volante zurdo Gabriel Urdaneta, quien cumplió una fecha de suspensión el sábado, y es posible que se incorpore su compañero Ricardo David Páez, quien se recupera de una lesión en un brazo.

El delantero Ruberth Morán, quien le anotó dos goles a Brasil, dijo que espera estar nuevamente en la alineación abridora ante Ecuador, un rival que considera difícil, pero advierte sobre la necesidad venezolana de ganar.

'Es un compromiso de mucha exigencia en el que vamos a tener que rendir mucho más. Esperemos que podamos conseguir la victoria para poder salir de estos benditos 10 puntos en los que estamos estancados', dijo al diario deportivo 'Líder'.

Morán rompió una sequía de goles de la selección de dos partidos en la eliminatoria y espera repetir ante los rivales del jueves.

'Hay que esforzarse para tratar de volver a tener esa racha si me dan de nuevo la oportunidad y tengo los minutos en cancha para ver si podemos conseguir esos tres puntos. La victoria es obligada', señaló.

Páez destacó el desempeño el sábado del volante César González, quien debutó en el equipo y que podría volver a la acción el jueves.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.