Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Si estuviera en mis manos Abdalá Bucarám volvería

2004-08-10 09:07:42
Política Nacional
1539

Lo afirma Gilmar Gutiérrez

El jefe de bloque de Sociedad Patriótica expresó que "lo de él (Bucarám) fue un golpe de estado y los juicios que se le atribuyen no están totalmente claros y existen evidencias de que han sido manipulados, como se han manipulado otras acciones de la justicia que no se manejan con frontalidad".

Sin embargo, el hermano del Presidente de la República manifestó también que este caso no está en manos del Ejecutivo porque cuando salen órdenes de prisión éstas van directamente a la Policía y no al Ministerio de Gobierno.

Respecto a las próximas elecciones, Gilmar Gutiérrez aseguró que Sociedad Patriótica está lista para enfrentarlas sola si es necesario. “El electorado debe pensar en el hecho de que  un alcalde o un prefecto del partido de Gobierno va a tener más atención y mayor facilidad para acceder a recursos que otro perteneciente a un partido que le quiere botar al Presidente”, concluyó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.