Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Bananeros suspenden paro

2004-10-12 08:00:12
Sucesos
1398

Decidieron tras una reunión la noche de ayer

Los productores bananeros no van al Paro, tras una amplia reunión con todos los representantes de las zonas donde se cultiva la fruta. Sin embargo acordaron seguir coon su lucha para exigir la inclusión de un representante del gremio en la comisión que negocia con la Unión Europea (UE) la modificación del régimen de importación.
Anthony Pérez, dirigente de la Asociación de Productores de Banano (APROBAN), indicó que los miembros de la organización reclaman la inclusión de un representante de los gremios de la provincia de Los Ríos en la comisión negociadora con la Unión Europea.

“Nuestro reclamo se centra en que queremos que nos hagan partícipes de las negociaciones con la Unión Europea, que no nos marginen, el sector productor debe tener representación”, dijo Pérez.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.