Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 16 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Nueva orden de arraigo en la "Tri"

2004-10-12 13:55:07
Fútbol Inmediato
1202

Mario Lastra no puede salir del país

El elemento de Sociedad Deportiva Aucas que fue tomado en cuenta por el director técnico de la selección nacional de fútbol, Luis Fernando Suárez, para integrarla, recibió hoy a las seis de la mañana la notificación de una orden de arraigo que le impide salir del país.
Los abogados de Lastra le han manifestado que el asunto está solucionado pero sorpresivamente el jugador debió abandonar la práctica de la selección. No habló con los medios.

Por su parte, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, informó que Mario Lastra hizo todas las gestiones con sus abogados respecto de este asunto del que ya tenía conocimiento anteriormente el jugador.

En caso de que Lastra no logre viajar junto al plantel de la ‘Tricolor’ hacia Venezuela, su reemplazo sería Ángel Fernández, jugador de El Nacional.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.