Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Levantan orden de arraigo contra jugador Lastra

2004-10-12 15:47:04
Fútbol Inmediato
1099

Siempre se dan estos casos cuando viaja la selección.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Luis Chiriboga, señaló hace pocos momentos que Mario Lastra, jugador seleccionado, ha resuelto ya sus problemas legales con la justicia de Ecuador, por lo que se levantó la orden de arraigo.
'Hubo una novedad con Lastra pero con suerte solucionado y el equipo va completo a Venezuela a conseguir el resultado y que Dios nos ayude y darle una gran alegría a la afición', dijo Chiriboga.

Por su parte, el coordinador de selecciones, Vinicio Luna, confirmó que el volante del Club Sport Emelec, Moisés Candelario, viajará junto al combinado a la gira por Africa.

'Candela', como se conoce al emelecista, se suma al equipo tras las bajas confirmadas este martes de Danny Vera y Leonardo Soledispa del Barcelona.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.