Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 15 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

El BEDE es una muestra de burocracia dorada

2004-08-10 10:37:38
Política Nacional
2507

Así lo afirma el candidato a la Prefectura de Pichincha

Federico Pérez manifestó que "el caso de los créditos del BEDE, no es exclusivamente un problema del banco, es un problema de las instituciones públicas en general". Para Pérez "La burocracia de oro de este país, la que tiene privilegios y latisueldos, es una minoría; no es la burocracia común que apenas le alcanza su sueldo para sobrevivir".

El candidato criticó la administración del Banco del Estado porque esta entidad no fue creada para dar créditos a particulares sino para entregar recursos a los gobiernos seccionales.

“Lamentablemente observamos con dolor que el BEDE había otorgado 480 mil dólares a municipios pequeños a lo largo de este año, pero en créditos internos a los funcionarios se han entregado 570 mil dólares”, denunció Pérez.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.