Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ricard ya no vendría a Liga

2004-10-13 10:35:43
Fútbol Inmediato
987

El jugador habría aceptado oferta de fútbol de Chipre/ futbolecuador.com

La noticia ha sido prácticamente confirmada en la mañana de este día miércoles, en cuanto a la sonada contratación por parte de Liga Deportiva Universitaria.
Al parecer, definitivamente el delantero colombiano, Hamilton Ricard, no vendrá a Liga Deportiva Universitaria, ni para la Copa Sudamericana, pese a que fue anunciado con bombos y platillos.

Esto, debido a que el delantero tiene una propuesta en firme del fútbol de Chipre, donde percibiría un sueldo imposible de arreglar para ningún equipo del balompié ecuatoriano.

En los actuales momentos, Ricard se encuentra en dicho país arreglando un jugoso contrato con un importante elenco de ese torneo y ya se ha retrazado su llegada a elenco capitalino, el mismo que estaba previsto para este miércoles.

Por esta razón, de manera extraoficial se ha podido conocer que la directiva alba lo ha descartado definitivamente, tanto para la Copa Sudamericana, como para la Copa Pílsener del 2005.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.