Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 16 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Suárez ya tiene al once titular de la Tricolor

2004-10-13 11:41:47
Fútbol Inmediato
1040

Se aplicaron tres variantes/ futbolecuador.com

En horas de la mañana de este día miércoles, el estratega colombiano de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Luis Fernando Suárez, confirmó el once titular definitivo que enfrentará a la selección de Venezuela este jueves próximo en el marco de la primera fecha de la ronda de revanchas que se disputa en Sudamérica, para alcanzar un cupo al Mundial Alemania 2006.
En una rueda de prensa brindada en el hotel Dinastía, donde se aloja la Selección, el estratega de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, dio a conocer su once titular para enfrentar a Venezuela este día jueves.

De esta manera, se han confirmado las tres variantes anunciadas por futbolecuador.com hace varios días, con respecto al elenco que saltó como titular para enfrentar Chile en la ciudad de Quito.

Así, Neicer Reasco estará por la banda derecha en reemplazo de Ulises De la Cruz; Paúl Ambrossi lo hará como volante por izquierda en lugar de Walter Ayoví; y Franklin Salas reemplazará, en ofensiva, a Ebelio Ordóñez.

Este será el once titular de Ecuador para medir a Venezuela: Edwin Villafuerte; Neicer Reasco, Iván Hurtado, Giovanni Espinoza y Raúl Guerrón; Marlon Ayoví, Edwin Tenorio, Edison Méndez y Paúl Ambrossi; Jaime Kaviedes y Franklin Salas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.