Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Preocupante noticia sobre De la Cruz

2004-10-13 12:26:26
Fútbol Inmediato
1014

Ha sido publicada en Inglaterra, en la página web del Aston Villa / futbolecuador.com

Según el sitio web, avfc.premiumtv.co.uk, el lateral derecho ecuatoriano, Ulises De la Cruz, le ha dado más importancia a su vital choque de este día sábado con su club; antes que a su partido de Selección ante Venezuela.
Sin embargo, esto suena a contradicción, ya que el futbolista ecuatoriano, durante su estadía en el Ecuador, siempre manifestó sus deseos de jugar el partido ante Venezuela; pero que no lo podrá hacer por no recibir el permiso del Aston Villa.

Otro dato muy importante y que en días anteriores difundió el mismo sitio web, es que el futbolista que en pasadas temporadas era el lateral derecho titular del equipo, ya se encuentra plenamente recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas por cerca de un año.

Este podría ser el detonante para que el crédito ecuatoriano pierda su titularidad en el once del estratega Villano, David O´Leary, con quien Ulises se ha consolidado como titular desde la pasada temporada.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.