Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Malestar en la delegación ecuatoriana por servicios en Venezuela

2004-10-13 13:20:35
Fútbol Inmediato
1068

Estan en medio de serias carencias / futbolecuador.com

Tras su llegada hasta la ciudad de San Cristóbal en Venezuela, los integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol ya han dado sus primeras opiniones con respecto al ambiente que se vive.
Lamentablemente, todos los que forman la delegación ecuatoriana en San Cristóbal, han coincidido en que dicha ciudad no cuenta con las exigencias básicas para los entrenamientos y el alojamiento de la Tricolor.

Sin embargo, se ha destacado lo acertado de la decisión de viajar con tan solo 24 horas de anticipación hasta Venezuela, debido a los problemas que se tiene en San Cristóbal.

Además, ha quedado prácticamente ratificado que el retorno de la Selección de Ecuador hasta su país de origen, se dará inmediatamente terminado el compromiso frente al cuadro Vinotinto.

Finalmente, también se ha confirmado que la expectativa de la hinchada venezolana, para su compromiso con Ecuador, no es de las mejores; pese a que se anuncia que han vendido cerca del 60% de las localidades.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.