Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

No corre riesgo contratación de Ricard

2004-10-13 14:39:31
Fútbol Inmediato
1077

futbolecuador.com

Una información de última hora fue ratificada por Radio La Red este día miércoles, en torno al caso del delantero colombiano, Hamilton Ricard y su fichaje por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q). El delantero colombiano sí jugaría con el plantel albo, pero únicamente en la Copa Sudamericana.
Según lo ha confirmado Radio La Red, por intermedio del propio representante del jugador, Hamilton Ricard tiene ya un contrato firmado con la dirigencia de Liga, por lo que deberá cumplir con el mismo.

Además, se ha confirmado que el delantero colombiano se encuentra en Chipre para firmar un pre-contrato allá, el mismo que se hará efectivo en el mes de enero del 2005.

Esto ayudaría para que el futbolista pueda llegar hasta la ciudad de Quito e incorporarse al equipo albo para cumplir su contrato por la Copa Sudamericana, aunque sería definitivo que no estará para la Copa Pílsener 2005.

Finalmente, se ha podido confirmar que Ricard ya ha sido inscrito por Liga en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para el torneo continental, motivo que acentúa aún más su compromiso con Liga.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.