Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 26 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Graduaron a militares de estado mayor

2004-10-13 16:48:47
Sucesos
1955

El presidente Gutiérrez concurrió al acto.

El acto se cumplió en la Academia de Guerra Aérea, y se dio para la e graduación de 17 oficiales que aprobaron satisfactoriamente el curso de Comando y Estado Mayor, y Estado Mayor Técnico de las Fuerzas Armadas ecuuatorianas.
Durante la ceremonia, se procedió a la lectura del acuerdo ministerial por el cual se confiere la condecoración “Academia de Guerra Aérea” a 17 oficiales graduados Mayores Pilotos de Aviación: Geovanny Espinel, Pedro Larriva, Gerson Real, William Molina, Gabriel García, Jaime Puga, Patricio Salazar, Freddy Robles, Victor Aguirre, Nelson Vallejo, Francisco Bassignana, Francisco López, Francisco Borja, Edwin Lara, Eduardo Castillo, Holguer Chacón y Víctor López.

El Presidente Lucio Gutiérrez impuso las condecoraciones “Academia de Guerra” y “Estrella Abdón Calderón de Primera Clase” al Mayor de Aviación Geovanny Espinel, por su admirable esfuerzo y obtener la primera antigüedad en el Vigésimo Quito Curso de Comando y Estado Mayor de Arma.

Adicionalmente, el Ministro de Defensa, Nelson Herrera entregó al Mayor Técnico Francisco Bassignana, la condecoración “Estrella Abdón Calderón de Segunda Clase” por haber obtenido la primera antigüedad en el Curso de Estado Mayor Técnico.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.