Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Prensa mexicana reclama por buena actuación de E.Méndez

2004-10-13 17:10:00
Fútbol Inmediato
984

Culpan al club Santos Laguna de haberlo marginado / futbolecuador.com

Luego del triunfo de la Selección de Ecuador ante Chile, con una excelente actuación del volante Edison Méndez, un gran problema se le ha venido encima al estratega del Santos Laguna de México.
Al parecer, la gran actuación del ecuatoriano con la Selección de Ecuador, ha hecho que la prensa mexicana cambie de opinión sobre el futbolista; al que habían criticado duramente en días anteriores.

Sin embargo, esta vez el problema es para el estratega del elenco Guerrero del Santos Laguna, Eduardo De la Torre, por el hecho de no brindarle la continuidad necesaria al ecuatoriano.

Este día miércoles, De la Torre ha tenido que responder varias veces, ante el asedio de la prensa Azteca, sobre las razones para no ubicar como titular indiscutible a Edison Méndez.

Ante esto, De la Torre no ha tenido mejor mecanismo de defensa que excusarse por no haber podido observar el encuentro que protagonizaron chilenos y ecuatorianos en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.