Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Saritama y Baldeón a Perú

2004-10-13 18:20:46
Fútbol Inmediato
1159

Van a jugar hasta diciembre / futbolecuador.com

Este día miércoles todo ha sido cerrado en cuanto al tema de los jugadores del Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama y Jhonny Baldeón, en cuanto a su transferencia al fútbol de Perú.
En horas de la mañana de este día miércoles, arribó hasta la Capital de la República el empresario de jugadores, Sergio Grecco, para dejar oficializado el traspaso temporal de los jugadores: Luis Fernando Saritama y Jhonny Baldeón.

En horas de la tarde y luego de una extensa reunión, la gente del Deportivo Quito y el empresario del elenco del Alianza Lima, Sergio Grecco, llegaron a un acuerdo definitivo y los mencionados jugadores han sido transferidos al Alianza Lima.

Para este día jueves en horas de la mañana, se tiene previsto la firma de los contratos respectivos, los mismos que son temporales y específicamente hasta el mes de diciembre.

El elenco peruano ha recibido gratuitamente el préstamo de los futbolistas ecuatorianos y tan solo deberán correr con los gastos de sueldos, además de extras que estarán estipulados en los contratos.

Finalmente, el técnico del cuadro de Los Íntimos de la Victoria del Alianza Lima, ha solicitado la presencia inmediata de ambos jugadores, que se unirán a su nuevo equipo el día viernes a más tardar.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.