Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 16 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EMELEC quiere a Navarro Montoya

2004-10-14 11:09:09
Fútbol Inmediato
1046

El portero colombiano-argentino está en los planes del "Bombillo"/ futbolecuador.com

Jorge Arosemena, máximo dirigente del Club Sport Emelec, se trasladará hacia la Argentina en los próximos días para buscar a quienes serían los nuevos integrantes del plantel eléctrico en la temporada 2005. El titular azul manifestó que quieren los servicios del portero Carlos Navarro Montoya.
Jorge Arosemena, presidente de Emelec, conversó con la prensa porteña y habló sobre varios temas que tratará en su viaje a Argentina de la próxima semana.

El dirigente eléctrico anunció que para la siguiente temporada en Emelec se anhela la venida del portero argentino Carlos Fernando Navarro Montoya, arquero que ha jugado principalmente para los clubes Vélez Sarsfield y Boca Juniors de la Argentina.

Arosemena habló también sobre el nuevo director técnico para 'el Bombillo' y señaló que existe la posibilidad de la vuelta de Néstor Craviotto. Sobre Ricard dijo que casi ya no hay probabilidad de que regrese al cuadro azul.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.