Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 8 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Arboleda más cerca del IESS

2004-08-10 13:37:07
Política Nacional
1761

.

La Superintendencia de Bancos sí aprobaría el nombre de Carlos Arboleda para integrar la terna de la que se escogerá al próximo representante del Presidente de la República ante el Consejo Directivo del IESS, aunque la entidad de control bancario negó que haya recibido lista de nombres alguna para analizarlos.

No obstante, varios gremios de la producción ya han objetado formalmente la posibilidad de que Arboleda pueda ocupar un lugar en la cúpula del Instituto de Seguridad Social.

Blasco Peñaherrera Soláh, presidente de la Cámara de Comercio de Quito, manifestó en una comunicación escrita que Arboleda no cuenta con la formación académica y técnica como para desempeñar tan importante función. Peñaherrera recordó además la ineptitud de Arboleda cuando estuvo al frente del Ministerio de Energía y solicitó enfáticamente que se deseche su nombre y en su lugar se busque a un técnico en la materia.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.