Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Baldeón y Saritama no irían al Alianza Lima

2004-10-14 14:02:02
Fútbol Inmediato
1021

No tienen permiso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol/ futbolecuador.com

Dirigentes del Deportivo Quito y el empresario Sergio Greco, informaron que el traspaso de los jugadores nacionales hacia el club limeño se complicó debido a que no tienen la licencia para no viajar con la Tricolor a Libia.
Jhonny Baldeón y Luis Fernando Saritama ven complicado su traspaso al Alianza Lima peruano, los jugadores no podrían trasladarse hasta tierras peruanas por no tener el permiso de la Ecuafutbol para dejar la Selección.

Salvador Daniele, gerente deportivo de la institución chulla, confirmó que la dirigencia del Quito se comunicó con Luis Chiriboga, titular de la Ecuafutbol, para solicitar la licencia para los jugadores y que esta fue negada.

El empresario Sergio Greco ha manifestado que el Alianza Lima no está dispuesto a esperar tanto tiempo a los jugadores, por tal motivo las negociaciones quedarían sin efecto.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.