Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 19 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Prensa internacional resalta triunfo de Venezuela

2004-10-15 10:30:34
Fútbol Inmediato
1296

Titulares de agencias en internet señalan que no es sorpresa este triunfo.

Como un esperado triunfo se toma al resultado del partido en el cual Venezuela venció ayer a Ecuador 3 goles por 1. Los titulares de la prensa mundial, en distintos países señalan como un resultado destacado el que se haya marcado en una jornada donde primo los empates entre diversos equipos de la eliminatoria Sudamericana.
Así, en uno de los mas difundidos “En cierre de jornada de eliminatorias, Venezuela vence 3-1 a” destaca la señal colombiana de Radio Cadena Nacional. RCN

“Ecuador cae víctima de su propia inoperancia ante Venezuela” es mucho más critico en el periódico digital La Voz en internet, que se emite desde la comunidad latinoamericana en Miami.

El especializado Fox Sports en español menciona con una especie de certeza, “Venezuela tenía 'obligación de ganar' a Ecuador” con lo cual se dá por hecho el resultado como una especie de tendencia esperada.

Luis F.Suárez: 'El partido se perdió después del segundo gol', titula el portal de Radio Net de Caracol de Colombia, dando a luz un justificativo del técnico colombiano, entrenador de la selección de Ecuador.

En Bolivia, el diario “La Patria” se muestra muy reconciliador en su crónica entre ecuatorianos y venezolanos, pero señala que con este resultado “Venezuela recupera ilusiones mundialistas ante Ecuador”

Los argentinos en cambio resaltan que el resultado no sorprende ya que “Venezuela dejó de ser sorpresa” según el Diario Hoy de Buenos Aires.

El técnico venezolano Richard Páez: destaca que 'Actitud de los jugadores fue fundamental para ganar' según explica el Diario El Sentinel (Orlando) y afirma algo mas el técnico Richard Páez: “Venezuela tenía 'obligación de ganar' a Ecuador” según la entrevista otorga a Unión Radio de Carácas.

Los chilenos se vengan con su titular en el Diario Ultimas Noticias “Venezuela gana a un Ecuador agrandado” dicen y resaltan el resultado como algo mas que visto.

Mientras tanto el Diario El Impulso de Venezuela dice “Contundente triunfo” que comparte La Opinión de Caracas señalado un entusiasta: “Claro triunfo de Venezuela”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.