Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 12 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca confirmó a su entrenador para la segunda etapa

2006-05-24 16:23:32
Fútbol Inmediato
583

Xavier Álvarez asumirá cuadro morlaco /futbolecuador.com

Los dirigentes del Deportivo Cuenca han oficializado la contratación de su nuevo director técnico para la segunda parte del campeonato. El colombiano Xavier Álvarez se sentará en el banquillo morlaco.
La dirigencia del Deportivo Cuenca confirmó el nombre de quien será el nuevo director técnico del equipo morlaco, que empezará a dirigir desde el inicio de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2006.

Después de algunas negociaciones, el entrenador de nacionalidad colombiana, Xavier Álvarez, será el estratega que reemplace al director técnico saliente, el montenegrino Dragan Miranovic.

El flamante técnico del Deportivo Cuenca, Xavier Álvarez, dirigió al equipo del Aucas durante el torneo clausura del año 2005, cuadro con el que jugó la liguilla final del campeonato, sin embargo no logró posiciones estelares.

Ahora tiene una nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano, tras firmar el contrato que lo liga al Deportivo Cuenca hasta finales de este año 2006, pero con la responsabilidad de restaurar un equipo que salvó la categoría milagrosamente en la primera etapa.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.