Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR RECUPERA DOS PIEZAS FUNDAMENTALES PARA ENFRENTAR A COSTA RICA

2006-06-11 11:19:33
Ecuador en la prensa mundial
1297

Clarín.com

.
Los jugadores Iván Hurtado y Carlos Tenorio, quienes salieron en el segundo tiempo del partido frente a Polonia, no tienen lesiones de gravedad, así lo informó el cuerpo médico de la selección. Por lo tanto, ambos podrían jugar frente a Costa Rica, el próximo jueves.

Hurtado debió ser reemplazado tras sufrir una contractura en los gemelos, pero en los últimos días se ha recuperado favorablemente. Tenorio, por su parte, fue sometido a un trabajo especial para aliviar su lesión crónica de desgaste del cartílago de la rodilla. En la práctica de hoy, ambos realizaron ejercicios con el fisioterapeuta del equipo, Tony Ocampo.

Tanto Hurtado como Tenorio son jugadores clave en el equipo ecuatoriano y si el técnico Luis Fernando Suárez lo dispone, podrían estar desde el inicio ante Costa Rica.

Si Ecuador consigue un triunfo ante la selección costarricense y Polonia no le gana a Alemania, el equipo de Suárez se clasifica para la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.