Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

No hay más plazos para presidente de Petroecuador

2004-10-21 13:09:33
Economía
1108

Ministro de Energía insiste en que este funcionario renuncie a su cargo

Eduardo López, ministro de Energía y Minas, solicitó nuevamente la salida de Luis Camacho, presidente de Petroecuador, de los miembros del Consejo de Administración, y de los presidentes de las empresas filiales de la estatal petrolera, a quienes ayer los calificó de incompetentes.
Para López, “cualquier funcionario que no esté en la línea de ser eficiente, efectivo, y de buscar que la política diseñada se cumpla, lo mínimo que debe hacer es renunciar”. En este sentido, el secretario de Estado afirmó que no hay nuevos plazos para que los funcionarios aludidos demuestren los últimos avances de Petroecuador durante su administración.

El ministro López acusó a los ejecutivos petroleros de no haber logrado cumplir objetivos tales como procesos contractuales ágiles y dinámicos, procesos operacionales que permitan una mayor participación en producción, y mejores precios por barriles exportados.

El presidente de Petroecuador, Luis Camacho guardó silencio y evadió a la prensa que buscaba reacciones de su parte ante el pedido del ministro López quien se halla empeñado en reestructurar la estatal petrolera.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.