Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Portero de Barcelona con orden de prisión

2004-10-22 15:43:21
Policiales
1736

Asi lo determinó la Fiscalía

Edwin Villafuerte, portero del Barcelona y de la Selección Nacional está con orden de prisión emitida por la Fiscalía del Guayas por manejar en un supuesto estado de ebriedad, ahora el caso deberá resolverlo el Juez segundo de Tránsito
Según CRE, la acción de la fiscalía obedece a lo establecido en el parte de la Comisión de Tránsito del Guayas, en el cual se indica que el jugador tenía aliento alcohólico.

Cabe añadir que Villafuerte, se negó rotundamente a someterse al examen médico de sangre, para determinar la cantidad de alcohol en su organismo.

Al haberse negado a realizarse la prueba de alcoholemia el juez podría suponer que el jugador se encontraba en estado de embriaguez.

Según la jueza, Carmén Vasquez, Villafuerte está legalmente detenido, pues la boleta ya se emitió el jueves, y una ves que salga de la Clínica pasará a prevención (Cárcel) de la CTG.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.