Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 17 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ministro López insiste en reducir diferencial del crudo

2004-10-23 09:45:41
Economía
1170

Presiona a presidente de Petroecuador

El ministro de Energía, Eduardo López, volvió a presionar al presidente de la estatal petrolera, Luis Camacho, para que se reduzca el castigo impuesto al barril de crudo ecuatoriano, ante la negativa del Consejo de Administración de esta entidad a aceptar su propuesta.
López afirma que quiere ver si el mercado responde a un determinado número. “Se habló de un número de 17 dólares, y creo que sí hay espacios a algunos dólares más de ingresos por barril”, dijo el secretario de Estado.

Eduardo López señaló que la responsabilidad del presidente de Petroecuador es buscar todas las estrategias posibles en un mundo global, que permitan al Ecuador recibir más ingresos por su producción, algo que no ha sucedido hasta el momento. “Estoy monitoreando, ahora sí, día a día la gestión de la cabeza”, dijo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.