Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador está listo para nueva ronda del TLC

2004-10-23 10:26:28
Economía
1200

Negociador Roberto Aspiazu afirma que hay buenas perspectivas para reunión de Guayaquil

Roberto Aspiazu, coordinador del sector privado en el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, afirmó que la estrategia del Ecuador para la negociación de Guayaquil será continuar con la protección de los grandes intereses nacionales en temas como propiedad intelectual e ingreso a los mercados agrícolas.
Aspiazu indicó que en la medida en que se logre que esos temas no queden comprometidos, “podremos decir que hemos obtenido un resultado satisfactorio. El alto negociador agregó además que es imperioso proteger nuestra producción agrícola sensible que se encuentra resumida en cinco grandes grupos: granos, oleaginosas, lácteos, cárnicos, y papa.

En este contexto, Aspiazu manifestó que existen varias alternativas que se podrían aplicar con el fin de conseguir el objetivo anteriormente expuesto, y que una de ellas es la exclusión.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.