Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Comienzan a llegar delegaciones para quinta ronda

2004-10-24 09:49:01
Economía
1232

Sede de negociaciones será el Hotel Hilton Colón de Guayaquil

Más de 1500 negociadores provenientes de Colombia, Perú y Estados Unidos se unirán a sus pares ecuatorianos con el objeto de llegar a acuerdos mínimos en temas sensibles para lograr consolidar un Tratado de Libre Comercio (TLC). la ronda de negociaciones se realizará en medio de un amplio operativo policial y de seguridad.
De otra parte, el Ministerio de Comercio Exterior y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Importaciones (CORPEI), han habilitado un cuarto de lectura en la misma ciudad de Guayaquil el que estarán a disposición los textos que se produzcan durante la ronda de negociaciones.

El cuarto de lectura estará ubicado en el edificio Las Cámaras, Torre Institucional, cuarto piso, ubicado en la avenida Francisco de Orellana.

El propósito de esta sala de lectura es mantener informados al sector productivo y a la sociedad civil de los avances y de los temas sensibles de la negociación.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.