Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 9 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Secuestrada hermana de embajador Gangotena

2004-10-25 08:44:37
Policiales
2336

La tarde del domingo 24 en el sector del noroccidente de Pichincha.

Maria Inés Gangotena Ribadeneira, hermana de Raúl Gangotena embajador del Ecuador en Estados Unidos, fue secuestrada esta tarde por un grupo de delincuentes comunes en el sector de 'San José de Minas' en el noroccidente de la Provincia de Pichincha
Según la versión de la policía nacional, el hecho se produjo en horas de la tarde, cuando la mencionada señora se dirigía a la ciudad de Quito, desde una hacienda de su propiedad.

Al parecer fue secuestrada en un sector de la vía Calacalí - La Independencia, y los delincuentes se la habrían llevado a su víctima tras interceptarla en la carretera, cuando iba a bordo de un automóvil Chévrolet Vitara de color Rojo Vino.

Los secuestradores habrian avanzado un sector en la vía principal, cuando sufrieron un accidente de tránsito que les obligó a abandonar el vehículo de la señora Gangotena Ribadeneira, que fue hallado por la policía.

La policía hasta estos momentos no ha podido dar con los captores, y tampoco se conoce de exigencia de los mismos a la familia Gangotena Ribandeneira.

El embajador Gangotena indicó desde Washington que aún su familia en Ecuador no tiene contacto con los secuestradores. El funcionario no dio más detalles sobre lo ocurrido.

A las 19h45 de ayer, la Policía de Esmeraldas declaró una alerta general en todos los comandos provinciales, especialmente en los cantones de Quinindé y San Lorenzo, ya que presuntamente la secuestrada se movilizaba hacia esta provincia.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.