Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

María Inés Gangotena liberada

2004-10-26 13:38:00
Policiales
1906

Deambulaba pidiendo ayuda en la zona rural de Otavalo

En horas de la madrugada de hoy, en la ciudad de Otavalo, en la provincia de Imbabura, fue liberada Maria Inés Gangotena que fuera secuestrada el pasado domingo 24, ante el fracaso de seguir adelante con el secuestro por parte de sus captores.
Según fuentes policiales las diferentes direcciones provinciales de la zona norte del país tenía órdenes directas de realizar operativos y ante la presión ejercida por la Policía, los plagiadores habrían decidido dejarla en libertad.

Pese a que ninguna persona fue capturada, la Policía asegura que están tras la pista de los secuestrados.

El director nacional de la Policía ecuatoriana, general Enrique Amores dijo a una agencia internacional de noticias por teléfono que la secuestrada, de 57 años de edad, apareció abandonada en los alrededores de la población de mayoría indígena de Otavalo sin que los familiares hayan pagado rescate.

Inés Gangoneta fue secuestrada el domingo por 'delincuentes fuertemente armados' cuando salía de su hacienda, ubicada en la localidad andina de San José de Minas, 45 km al norte de Quito.

Inés Gangotena Ribadeneira se realizó chequeos médicos en un clínica privada en Quito donde trascendieron imágenes en los que se evidencian golpes y hematomas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.