Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Canciller Zuquilanda asegura que ahorramos plata comprando vehículo caro

2004-10-27 15:57:54
Política Exterior
1379

Dice que limusinas alquiladas cuestan 1.000 dólares diarios

El Canciller de la República, Patricio Zuquilanda, justifica las razones para la compra del suntuoso "Cadillac" por un monto aproximado de 68.000 dólares por parte de la Cancillería y aseguró que no son 70 mil dólares los que se gastarán.
Indicó que con esta medida se espera ahorrar aproximadamente 1.000 dólares diarios, que la Cancillería paga por concepto de alquiler de un automóvil de lujo cada vez que se requiere.

“El Cadillac importado no es para el Canciller”, dijo el funcionario. “El cadillac es para el ceremonial del Estado” reiteró y aclaró que el automóvil se requiere cada vez que necesita transportar a altos funcionarios de Gobierno que vienen del Exterior.

Finalmente, Zuquilanda aseguró que los 68.000 dólares que costó el automóvil fueron producto del “ahorro interno de Cancillería” por la venta de chatarra y se mantuvo en que fue un gasto necesario.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.